lunes, 10 de diciembre de 2012

Nuevo comienzo.

Hola pequeñas y pequeños.

He pensado en cambiar el estilo de mis entradas. Se acabó el ser un Diario como tal. Sino que van a ser cosas sueltas que escriba. Algo parecido a lo que hago con Misceláneas Bipolares.
Pero van a tener varios apartados y no solo Diario, Reseñas y Concursos...

Bueno yo os aviso porque me he hartado de tener que escribir cosas cortas o no escribir porque no tengo nada qué contar.
Así que voy a escribir pensamientos y pondré varios tags para ello. Pero, seguramente acaben siendo tags en inglés, salvo el diario que seguirá igual.

Un besazo.

2 comentarios:

  1. Pues como escribas en inglés... Por mi parte no vas a recibir comentarios sobre eso jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta. Así practico Inglés :D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!