sábado, 1 de diciembre de 2012

Capítulo 68

Hola pequeñas y pequeños.

No sé porqué me sale, cuando entro en blogger, me sale que el blog tiene 60 seguidores pero entro en el blog y me salen solo 58, que alguien me lo explique.
Bueno, sigo.
Ayer no fue uno de los peores días de mi vida, fue pésimo.
No solo intento pasar de la gente de SpanishFakeWesteros que no quiere saber nada de mí, sino que les bloqueo para que dejen de meterse conmigo y cogen, me agregan al grupo donde me echaron solo para ver como se meten conmigo o dicen cosas sobre sí les he mirado o no les he mirado.
Soy bisexual, no una salida.
No tenéis porqué ir metiéndome en conversaciones que me importan un huevo. ¿Me queréis poner verde? Hacedlo, es vuestra libertad pero si yo he pasado de vosotros y no os sigo ni os hablo, ¿por qué venís a buscarme las cosquillas?
De verdad, ¿creéis que, por muy buena que haya sido con vosotros, voy a seguir igual? Soy rubia, soy buena pero no gilipollas. No penséis que, porque fuera buena, no quiere decir que no puedo ser hija de puta. Porque puedo serlo y más.
Yo he pasado de vosotros y vuestras mierdas, coño, dejadme en paz a mí. Queréis pensar que soy una salida pues adelante. Cogéis y se lo decís a quien os salga del coño pero no empecéis a tirarme mis propios comentarios inocentes a la cara como si fuera una depravada.
Sí, miré el escote de Lex, yo y las mil personas que pasaron a su alrededor.
No, Nat, no miré tu culo ni una sola vez. Si iba contigo es porque eras a la única que conocía en SFW en aquella KDD y porque me caías bien. Sexualmente, ningún SFW me atrae.
Por todos los demás que se metieron conmigo, adelante. Me importa un ovario lo que hagáis.
¡Hale! Concluido mi desfogue.

El jueves fui a lo del premio de Atlantis, Isla de Letras (creo xD). El caso es que también tenía que recoger la cámara. Sumi me dijo que a partir de las 15 y yo, entonces me da tiempo a ir a por la cámara e ir a la entrega de premios. Pero el caso es que, como siempre, Sumi prefiere dejar todo para última hora. Esto no fue una excepción. Habló con el chico de la cámara y el chico le dijo que a las 19. Y yo: Sumi, ya te dije que a esa hora tengo que estar en Moncloa. Finalmente quedamos a las 20, 20:15 para que el muchacho me diera la cámara que, como el pobre tiene un esguince de 3er grado, pues no es plan de hacerle ir a Moncloa, así que me tocó salir antes de lo previsto a buscar la cámara.
Después de 45 minutos de recorrer metro, llegué tarde y Sumi se había quedado sobado (qué raro en él ¬¬) pues le di un toque me dijo que bajaría e iríamos a por la cámara. Pagué y me llevé mi cámara, que es preciosa. *O*
Luego, como tenía ganas, nos fuimos a su casa. Follamos un par de veces y me largué. El caso es que eran las 22:30 y llegué a mi casa a las 00:15. Mis padres casi me matan y tengo un finde bastante movidito por eso.
Pero estoy superfeliz y ya he hecho fotos para probarla. *-*

Y esto ha sido todo por estos dos o tres días.
Mañana espero ir al Expocómic por lo menos para hacer fotos y conocer a un chico de Westeros que es de Barna. :)

Un besazo.

4 comentarios:

  1. Pues ya ves todo lo que te perdiste. Hablé con Erick, un chico muy majo pero parece que ha firmado pocas veces. Tatty le dijo a J (que resulta que era el editor...) que soy su mejor blogger :) y también me firmó su libro (a riku también)
    Así que te perdiste muchas cosas...
    Sobre lo de WSF (o como sea xD) pues bueno... tu verás jeje!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que al final no voy, porque tengo que quedarme a recoger a la abuela... Pero bueno, conoces a Riku, la agregas al blog y habláis para quedar entre vosotras si queréis.
    Espero que pueda ir, tendré que mirar si mi padre al final trabaja por la tarde o no... Mi madre me lo ha dicho después de poner la entrada :(

    Bueno, FOL tenía claro que iba a suspender, y Anatomía pensé que iba a sacar más o menos eso, pero en realidad creí que iba a sacar mejor, aunque hasta la semana que viene no veré el examen...

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasa lo de los seguidores :S No sé por qué será.
    Ya nos enseñarás tus fotos! :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!