jueves, 13 de diciembre de 2012

Dream #1

Os quería contar un sueño que tuve hace un par de días.
Es muy rayado así que habrá matices que no se entiendan mucho.
Como, por ejemplo, el tinte de terror que tenía el jodido sueño porque, supuestamente, mis padres se compran un chalet que no está mal pero, cuando pones la radio, oyes voces de la gente que ha muerto en la casa. Hay voces dulces y cariñosas y otras estridentes y gritonas.
Bueno, pues todo esto ocurría en la casa pero yo solo estoy algunos lapsos de tiempo determinados porque las voces me dicen cosas raras y me dan mal royo.
El caso es que todo esto, salgo a la calle, concretamente por Sol, Callao y demás. He quedado con Sumi y tal. El caso es que él está tope raro porque está cariñoso, sonriente, me agarra, se encela... Esas cosas que solo pasan cuando estás enamorado. El caso es que hay veces que me da de lado por sus amigos y yo me encuentro con El Chojin y acabo pidiéndole un autógrafo.
Mientras este está firmando mi sudadera, aparece Sumi en plan superceloso y la monta con el rapero en plan: Es mi chica, ¿qué le hacías?
Y finalmente, hay un salto y estoy en la casa nueva de mis padres, escuchando el teléfono y unas voces me dicen que debería intentarlo, que debería seguir adelante y, de pronto, un chillido agudo, estridente.
Y se acaba así.

¿La verdad?
Me encantaría que Sumi fuera así pero, vamos, que ya no me invento que quizá pase. Hay que ser realistas: los hombres como Sumi no cambian por nadie, ¡por NADIE!
O, vamos, el día que cambie que alguien me envíe una foto y me lo creo. xD

1 comentario:

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!