miércoles, 23 de enero de 2013

Así soy yo

Hola pequeñas y pequeños.

Últimamente he visto unos cuantos blogs nuevos y, el que más me ha llamado la atención es el de Zöe. Y a raíz de leer una de sus entradas y tirarme esta noche solamente con el móvil hablando por WhatsApp pues he caído en que jamás os he dicho cómo soy, ni cómo pienso ni nada.
Seguramente no lo leáis nadie pero, oye, es mi blog y hago lo que quiero.

  • No me muestro completa para nadie, solamente para mí misma.
  • Mi mente es un  campo en ebullición de ideas hasta que me siento delante del ordenador.
  • Sin música no sería capaz de permanecer tan firme.
  • Fumo porque me relaja y, a la vez, porque me da imagen de tía mala y chula.
  • Desde que tengo 5 años he deseado hacerme un tatuaje. Y siempre ha sido algo en el brazo, como los piratas, y que no fueran mariposas ni rosas.
  • Mis piercings tienen sus significados y jamás los olvido: 
      • El del labio significaba 2 años con Isma
      • El de la nariz los nervios por conocer a Rubén.
      • El de la oreja, arriba, significa que soy fuerte
      • Los otros dos de la oreja significan: conocer a Groovy y la primera vez que me acosté con Sumi.
  • También pienso que los piercings me dan más pinta de malota.
  • Siempre he deseado llevar una preciosa cresta de colores pero mis padres no me dejan.
  • Me voy a teñir de azul por el mismo motivo que me teñí de rojo, para no pasar desapercibida por la calle.
  • Me gustaría saber cómo hay gente con mucho talento para dibujar cosas preciosas y yo que quiero hacerlo, no lo tengo.
  • Siempre me ha gustado que me pusieran motes cariñosos.
  • Me siento invisible en Madrid pero que jamás podría irme de aquí.
  • Quiero ir a relajarme y perderme a mí misma al apartamento que tienen mis padres.
  • Siento que mi adolescencia ha sido una pérdida de tiempo porque jamás he ido a esas fiestas que muestran en todos lados.
  • Esperaba que a mi edad ya estuviera independizada y haber salido de debajo del ala paternofilial.
  • No tengo pasta para irme de fiesta y la que tengo, la ahorro para el tatuaje que espero llevar en un par de meses.
  • Me encantaría tener un colega como Thous Carapollen.
  • Me gustaría poder leerme todos los libros que se han escrito.
  • Me quejo mucho de muchas cosas pero no las cambio.

5 comentarios:

  1. Ya sabes que yo sí me lo leo.
    También sabes que hay puntos de tu vida que me parecen una gilipollez.
    Hay un punto que pienso en que eres una copiota >.< porque yo me lo voy a teñir de azul antes que yo, y si quieres, el que me quede te lo vendo :)
    A mi también me gustaría tener un amigo como Thous, o mejor dicho, me gustaría tener como amigo a Thous.
    Yo al principio pensaba como tú, que mi adolescencia había sido una mierda por no ir a ese tipo de fiestas, pero luego piensas y dices... ¿Una fiesta para emborracharme, no acordarme de nada y después avergonzarme de las fotos que me hayan podido hacer? No, gracias, prefiero las fiestas que me he pegado, que aunque no sean monumentales, me acuerdo de todo y no tengo porqué avergonzarme de nada porque he sido consciente en todo momento.
    El motivo de varios piercings me parecen un poco tontos, pero bueno... Cada uno tiene su significado :)
    Espero que estés bien.

    pd: el examen de fol de puta madre :)

    ResponderEliminar
  2. yo tb quiero ir a su próxima kdd, pero me da palo... no sé. ya veremos XD
    pues he sacado un 9, aunque solo me ponga un aprobado...
    si te lo quieres teñir de azul, tíñetelo, ya sabes que a mi me la pela XD es por meterme un rato contigo XD

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuántos años tienes? Supongo que más o menos como yo y es difícil estar independizada, más ahora, así que por eso no te ralles!
    Lo del pelo mola, aunque yo no me atrevería. Con mi pelo soy muy precavida, la verdad xDD.
    Madrid mola mucho.
    Y quejarse es bueno, el conformismo apesta.
    Las fiestas, si las quieres, aun estás a tiempo. Yo pienso seguir pegándomelas muchos años más xD.
    Y espero que consigas pronto el dinero para el tatuaje!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Claro, el caso es meterme contigo ;D
    Pues entérate de cuando es la próxima y si tal... vamos.
    A mi me da cosa por el resto de gente que va... Porque van un puñao!!
    Un beso perra

    ResponderEliminar
  5. Oye pues a mí me gusta la entrada!!
    Siempre está bien que tus seguidores sepan como eres...Aunque en mi caso...Soy anónima xDD
    Pero bueno, a mi me gusta lo que escribes y el diseño de tu blog, porque el mío es una patata -.-
    Y dices que no lo ve ni dios??? deberías ver el mio jaja
    Suerte guapa (:
    Pasa si te apetece: www.shoutingdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!