lunes, 14 de enero de 2013

Capítulo 77.

Hola pequeñas y pequeños.

Sé que dije que iba a escribir más pero estos días he llegado a casa con ganas de meterme en la cama y no salir en años.
El viernes empezó bastante mal. Mi padre me levantó a las 10 para que le ayudase a limpiar. Pasé la aspiradora de mi habitación, el cuarto de baño mío y el polvo de toda la casa bajo la atenta mirada de mi padre que no me dejó parar hasta la una de la tarde. Por tanto, no pude quedar con Isma. Por la tarde, me estuve duchando y me iba a ir cuando, mi padre, me llama para decirme que le ayude para arreglarme los cascos y yo:
-Papá, me tengo que ir.
-Que esperen un rato que esto es por ti, no por mí.
Tuve la suerte de que "cascó" la caldera y aproveché para huir a casa de Mari. Llegué a mi casa, después de Just Dance durante dos horas, reventada. Estuve en el twitter de Yesti un rato y me quedé sobadísima.
El sábado, mis padres me dejaron dormir hasta las horas en que me caí de la cama. Roleé un rato en el twitter de Yesti y, por la tarde, había quedado con Isma así que acercarme a Madrid. Pues al parecer, los buses van como el culo y me tuve que pillar el metro. Acabamos en Atocha a las 19:30. Hacía frío y dimos un pequeño voltio y para casa. Entonces, nos pusimos hablar sobre Sumi. Para Isma, Sumi es un veneno que me corroe por dentro al que debería dejar y listo pero él no sabe qué es lo que siento yo. Ya no estoy tan pillada como al principio, lo confieso pero... No sé, me encanta que me mime aunque sea al final de un polvo. Eso es con lo único que me quedo de cada vez que me meto entre sus sábanas.
El domingo debería haberme levantado pronto y, a pesar de que puse dos móviles, no me despertaron. Así que, me levanté a las 11 cuando el móvil me vibró. Era un WhatsApp de Mari diciéndome que por donde iba y yo: #ModoZombiOn y luego: -¡Mierda!
Me levanté, me vestí y me aseé en muy poco tiempo y salí corriendo para ir a la manifestación. Bajé hasta RENFE y se me fue un tren en las narices. ¡¡¡BIEN!!!
Tuve que esperar al de y media para poder pillarlo de nuevo, luego hasta Sol solo fue unos 20 minutos, más o menos, llegué a Cibeles y ya tenía a la manifestación aquí al lado así que solo tuve que meterme. Llamé tres o cuatro veces a Bea para ver donde estaban y nada, no me lo cogía. Y no me extrañaba con tanta algarabía así que me puse a recorrer la columna de la manifestación. ¡Y las encontré!
Me metí y allí estaban, chillando y pitando. Estuvimos una hora más y nos fuimos a casa de Mari a comer, muy rico todo por cierto. Y después, un poco de maquillaje. La madre de Mari se puso a maquillarme y me dejó muy bien, la verdad es que me gustó. Siempre he sido una persona que le gusta que le estén toqueteando y peinando por eso no puse impedimento.
Después de la sesión de maquillaje, nos pusimos con el Just Dance. Jugamos unas cuantas canciones y después cambiaron a un DVD que le había grabado el padre de Mari a Bea. Yo me senté porque no me gustan ese tipo de DVDs así que las vi bailar.
A las 19:45 salimos, yo me dirigí al bus y ellas al coche para irse a casa. Llegué a mi casa tan cansada que pensé que me dormiría. ¡Que va! Llegar a casa y es espabilarme. Así que, aquí estoy, relatando el finde completo.

¿Qué tal vuestro finde?

Un besazo. :)

2 comentarios:

  1. De eso estuvimos hablando mi hermana y yo, ¿cómo coño es capaz de encontrarnos en la manifestación? Ya es la segunda vez que lo haces, que vienes tarde y encima nos encuentras... nos dejas anonadadas XD
    Yo ahora contaré el finde :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. una entrada por día, no?? ya veo yo tus días... jejeje!
    espero que estés bien :)
    un besooo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!