jueves, 17 de enero de 2013

Capítulo 78.

Hola pequeños y pequeñas.

¿Qué tal estamos?

Hoy he aprovechado para ir con Mari a vender algunos libros, que me estoy planteando seriamente el ponerlos por Internet porque una tiene que pagar deudas y ahorra para cierto tatuaje.
En fin, que hemos ido Iglesia. A partir de ahí, yo me he perdido porque no sabía en qué calle estaba la mierda de la librería así que ha ido Mari a preguntar a algunos peatones. Al fin, hemos dado con la tienda y hemos mirado un poquillo. Como he visto libros antiguos, he dicho: Igual tienen libros antiguos que valen la pena. Pues había que valían la pena. Una edición de Shakespeare; sé que soy muy pesada con este autor pero es que me gusta, unos 15 euros. Era un pasote pero era una buena edición. Pero me he acabado cogiendo la Eneida, la Odisea y las Metamorfosis de Ovidio en formato antiguo. Sé que a Mari se hubiera cogido otros más nuevos pero es que los libros antiguos... Para mí no tienen precio.

y, ya que colaboro con Espasa, mirad lo que me ha llegado hoy:
Estoy completamente enamorada. Cuando mi padre lo ha visto, me ha dicho, literalmente: Qué pestiñazo de libro y de autor. ¿No tienen libros más normales?
Y yo: Papá, es un clásico y William Shakespeare me encanta.
Así que, aunque me ha tocado levantarme "pronto" para recoger el paquete pero cuando lo he abierto ha sido una de #FelicidadCompleta.
Así que nada. Y mañana me llega el móvil nuevo así que más feliz aún. ^^

Mañana os contaré más.

Un besazo.

1 comentario:

  1. Cada uno lee lo que quiere :)
    Pues si, me arrepiento de no haberme cogido el resplandor, aunque de nuevo tiene poco XD
    y mi hermana y bivi me han dicho que debería de habérmelo cogido, así que espérate a que mañana no nos volvamos a pasar :)
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!