sábado, 5 de enero de 2013

Noche de Reyes.

Hola pequeñas y pequeños.

No estoy escribiendo mucho ni por aquí ni por ningún lado.
Estoy intentando ponerme al día con los libros que tengo de todas las editoriales y, si me pongo un rato al pc, con el Twitter, el Skype y demás me enrollo y no hay quien lea.
Últimamente tengo muchas ganas de volver a la playa y tirarme allí, sola, durante toda mi vida. Hacer una vida solitaria y disfrutar de la tranquilidad del mar.
Si encontrará un curro por allí, sería feliz y no tendría que preocuparme de mucho más. Escribiría mil veces más que aquí, podría disfrutar de libertad y, por supuesto, me olvidaría de muchas cosas que ahora mismo me hacen sentir mal.
Bueno, siento traeros una reflexión así en un momento de felicidad como este.

Un besazo.

1 comentario:

  1. No te van a traer gran cosa porque:
    -No te pasas por aquí como deberías.
    -No subir ninguna entrada todavía en el blog que hemos creado juntas.
    -No venir a mi casa por las tardes como me dijiste :(
    -Y... porque lo digo yo :P
    Un besazo puta!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!