viernes, 8 de febrero de 2013

Capítulo 80.

Hola pequeñas y pequeños.

Hoy he ido al ginecólogo para la revisión de la operación. Resulta que tengo un retraso de casi una semana. Yo esperaba que fuese un retraso normal como a veces me pasa o de que me ha salido otra vez el quiste.
He llegado y, como mi madre estaba delante para que no cometiera ningún fallo, pues me he puesto nerviosa. Nunca hablo con mis padres de mi vida sexual y tal. Incluso las típicas preguntas rutinarias de "¿Qué anticonceptivo usas?" me pone nerviosa delante de mi madre.
Bueno, el caso es que no me ha visto nada y, lista de mí, se me ha ocurrido preguntar:
-¿Y el retraso a qué se debe pues?
Y el médico:
-Pues no parece que tengas nada pero si tienes una vida sexual activa deberías hacerte una prueba de embarazo.
Claro, con mi madre delante, no voy a decir ni replicar cosas. Así que, me he quedado con la duda, el propio médico me ha sugerido que baje al médico de cabecera y me haga la prueba por si las moscas.
Ahora mismo, me arrepiento mucho de acostarme con Sumi.
¿Por qué?
Muy sencillo; se lo he comentado para que, por lo menos me dijera "No pasa nada" o me tranquilizase pero no, el señorito ha optado por el mejor medio de tranquilizarme:
-Pues háztela. No tiene porqué ser problemático.
¡¿Hola?! Vamos a ver, puedes haber sido muy cauteloso pero, lo mínimo, es decir alguna palabra de aliento, aunque sean mentira. Nada más llegar, se lo he dicho a Groovy y él me ha deseado suerte y tranquilizado. Pero, no he parado de darle vueltas al asunto.
Mi madre, dentro de lo que cabe, me ha dicho que no me preocupe, que ella pondrá el remedio que haga falta pero es que, una parte de mí (si es que hay niño), quiere quedárselo y cuidarlo. La otra parte es más racional y si ya vamos justos ahora, como para tener un crío; ¡no podría mirar a mi padre a la cara!
Si me llamó puta y de todo por tener condones, ¿qué me dirá cuando tenga un bombo?
El problema es que no es un retraso de tres días, aunque Sumi le quite importancia, es un retraso de una semana.
¡Dioses! Estoy deseando que llegue el lunes y saber qué mierda hay dentro de mí para que no me baje la regla y, si no hay nada, pedir al médico que me recete la puta píldora y no volver a temer estas cosas.
¡Deseadme suerte, por favor!
La necesito.

Besos.

P.D: Tengo mucho miedo de lo que pueda acarrear todo esto.

4 comentarios:

  1. Hola :)!
    Supongo que ya sabes quién soy.
    He visto que me citabas en una entrada anterior y sólo quería darte las gracias por ello y que me alegro mucho de que te guste leerme :)
    Voy a seguirte :)!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo al gine siempre pasé sola así que sin problema xD. Pero una vez que fui a urgencias con mi madre y me hicieron test de orina la médica me preguntó como cinco veces que si había posibilidad de embarazo y ya me estaba acojonando por lo que habría visto esa señora ahí xDDD. Afortunadamente, nada!

    En cuanto al retraso, cuanto más vueltas le des, más tarda en venirte. Yo siempre que he estado rallada por esos temas, me ha venido al día siguiente o incluso en el mismo de hacerme la prueba, así que es muy psicológico también.

    Suerte! :)

    ResponderEliminar
  3. pero lo as echo sin nada de por medio?

    ResponderEliminar
  4. Es un marronazo...Pero tú tranquila, de verdad, es lo mejor en estos momentos
    No puedo hacer más que desearte mucha suerte! Verás como seguro que luego no es tan grave como parece, puede ser psicológico así que relájate y confía en ti (:

    Muack! ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!