miércoles, 20 de febrero de 2013

Capítulo 82.

Hola pequeñas y pequeños.

Sé que debería haber escrito antes y que debería haber escrito antes.
LO SIENTO.
Pero el viernes fui a la presentación del libro "Guardianes del Falso Edén" de Gabriel Monte Vado, el cual empecé a leer mientras iba de camino a casa. Todavía no lo he terminado pero J tenía razón, como te enganche no te suelta. Así que he leí en el camino cerca de cuatro capítulos que no son muy largos pero tampoco cortitos; pongamos de media cerca de 10 páginas.

El sábado quedé en casa de Nia y Raúl para quedarme a dormir. Sé que no suelo contar mucho sobre esas KDD pero es que son las mejores y, por mucho que yo dijese, me quedaría corta.
Llegué a su casa sobre las dos, dos y media; justo para comer. Llevé unos Pitufos de caramelo, nachos con salsa picante y ositos de gominola.
De comer: pizza y Coca-Cola Lannister (traída por Tywin). Después nos pusimos a hablar sobre cosas alegres y felices, después pasamos a videojuegos, en el cual, a pesar de ser una gamer, me mantuve más en mi pompa que en nada. Tywin nos estuvo contando a Hachi y a mí la historia de Roma. Creo que Tywin debería hacerse profesor de Historia, con gente como él, la historia no parecería tan aburrida.
En la KDD, conocí a Huarguita, Bael. Y vi a Draklunn y Ned que hacía mucho que no les veía (a Draklunn por su culpa porque jamás me dice de quedar). El caso es que me lo pasé muy bien hasta que paramos la fiesta para que Draklunn nos contase unas cosillas que le estaban haciendo daño por dentro y, finalmente, después de mil cosas tristes, me puse a llorar. Así que estuve sensible durante toda la noche. Encima me puse en modo mimosa con Draklunn así que acabé siendo vulnerable y mostrándome vulnerable. Encima él también me mimaba y me calmaba.
En ese momento, quería que jamás estuviese lejos de mí.

Y hoy he ido al médico; me han dicho que no estoy esperando ni una miniLara ni un miniSumi y que, posible y seguramente, sea por las hormonas.
Así que estoy sensible y lloro.
Pero lloro mogollón por lo que pasó el sábado con Draklunn y por lo que pensé. ¡¡Soy una idiota!!

1 comentario:

  1. Hola Lara soy Gabriel Monte, ¿te has leído el libro?, en ese caso, ¿qué te ha parecuido? Tu opinión es importante para mí.Gracias. Puedes escuchar una entrevista sobre el libro en RNE1, programa "el ojo crítico" en los podcast.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!