viernes, 22 de marzo de 2013

Capítulo 84.

Hola pequeñas y pequeños.
Me toca poneros bastante al día porque Mari sí que sabía del muchacho contra el que me desfogué anoche.
Realmente sí es un crío de 19 años que no busca algo serio y así me lo ha dicho hoy. Con dos huevos. Entonces, me he quedado en plan: Vale, ¿entonces por qué vas diciendo cosas que no son?
Según tú, somos amigos. Pero antes de lo que pasó por WhatsApp, sí decías sentir algo por mí.
Error 404: Logic not found.
Bueno, vale. Seamos amigos y mi primera regla: Nada de sexo.
Vale. Ya sabéis un poco de mi humor. Ahora sumadle que no creo que me cojan en la entrevista del trabajo de mis sueños. Porque estaba viendo su mala cara desde antes de conocerme pero he sonreído y he hecho esas cosas que no me gusta hacer. Ser una falsa.
Quiero el trabajo con toda mi alma. Lo quiero.
Encima, anoche, me pongo a hablar con R por WhatsApp y que me sigue queriendo. Pero, vamos a ver, tienes facebook plagado de fotos tuyas con ella. ¿Qué milonga me estás contando ahora?
No quiero que nadie me quiera salvo un crío de 19 años para el que soy un coño.
¡Asco de amor!

1 comentario:

  1. Bua, mentir sobre lo que sientes para conseguir algo es de lo más patético que se puede hacer. Con lo que facilita las cosas el ser sincero para que no haya líos raros después...

    Un besote.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!