viernes, 15 de marzo de 2013

Retomar el hilo.

¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender, que no hay regreso posible? Que hay cosas que el tiempo no puede enmendar. Aquellas que hieren muy dentro. Que dejan cicatriz.

Hoy me he levantado extraña y un tanto asqueada.
La verdad, leyendo esta frase de El Señor de los Anillos, me he dado cuenta que me siento como Frodo. Siento que mi vida, por algún casual, se ha roto y no puedo arreglarla.
No encuentro ninguna razón para levantarme por las mañanas y, si tuviera un trabajo, haría horas extra solo para no llegar vacía a casa. Creo que he perdido por ahí mi vida y no sé recuperarla.
Ahora mismo, si por mí fuera, no me levantaría de la cama en días. Me quedaría tirada hasta que el chocolate y el helado me hiciesen el triple de gorda.

Sí, he perdido el hilo de mi vida y se ha liado tanto que no soy capaz de desliarlo. Los nudos son cada vez mayores y las ganas de desliarlos son peores.

Quizá me suicide una noche y no haya más que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!