miércoles, 17 de abril de 2013

Capítulo 88.

Hola pequeñas y pequeños.

En serio, da igual qué edad tengan los hombres, son extraños hasta decir basta.
Un crío de 19 años me pide salir, sin conocerme, porque supuestamente le molo; me da la vara 3 días seguidos diciéndome que debería considerarlo; vamos a dar la puñeta con salir juntos.
Él es de Alicante. Yo de Madrid.
Los críos jamás me han gustado; la única excepción es Millán y, ya, ni eso.
Bueno, le digo que sí, para que me deje en paz. Me pregunta cosas que a mí me duelen y contra más le digo que duelen, más pesado se pone.
Le dije que sí para que viera que no pegábamos para nada, que yo no iba a ser para él. Se tira días sin hablarme, según él, culpa de su trabajo.
Bueno, hoy le hablo. Contenta porque tengo la entrada de Rammstein; le comento, hablamos. El chico más majo del mundo, me dice que se quiere venir, conocerme. Todo de puta madre. Le comienzo a contar mis problemas para encontrar curro, que quiero irme de casa y SE OFRECE A QUE VIVA CON ÉL. Yo le he dicho que no pero, hombre, un poco de ilusión sí me hacía irme lejos de casa, para qué engañarnos.
Hablamos miles de cosas más y, ahora, a las 2 de la mañana, me suelta que no está seguro de la relación. ¿En serio? ¿Ahora te das cuenta de que vas muy deprisa y que lo que te hace ir deprisa son las ganas de follar? Tronco, no me jodas y no me metas que la excusa es que estás estresado del trabajo; que soy muy mayor. Di que te ha acojonado la idea desde el principio y punto.
Al final le he escrito en el WhatsApp un: Vete a la mierda más grande que un piano de cola.
En fin, hombres...
¿Por qué no me buscaré a una tía de una vez? Seguro que hay muchas que quieren un poco de amor, cariño y compresión.
Y esto ha salido solo porque venía a contar lo bonita que es la entrada de Rammstein y lo feliz que soy de que mis padres no pongan pegas a que sea el domingo por la noche.

Un besazo.

P.D: CUIDADO CON LOS HOMBRES.

3 comentarios:

  1. El mundo está repleto de gente incoherente; obviamente tú hablas de que los hombres son raros por tu experiencia con ellos, pero si yo contase las mías con las mujeres, creo que te ganaría con una gran diferencia (principalmente porque he tenido más tiempo para que me la jugaran).

    ResponderEliminar
  2. Te comento todo junto como me has dicho...
    Sí, he estado bastante alejada del blog, pero con esto de que Bivi vuelve a estar en Madrid... Como comprenderás, blog poco :P además, que entre semana no me pasa nada reseñable... Ahora empiezo con los comentarios de cada entrada:
    Entrada 86:
    puta perra, conmigo llegas hasta 3 horas antes y con el tal Rubén te levantas a las 8:30 de la mañana??
    Y sí que te maquillas tú sola, o al menos que yo sepa lo hacías sola... Te puedo recordar un par de ocasiones :P

    Entrada 87:
    ¿Personaje de CdHyF? Qué bien hablas XD
    Sobre sumi... La verdad, el libro se lo devolvería... Porque es el regalo de su primera novia, y esas cosas... No sé, no se regalan las cosas que te han regalado... Tú verás... Pero yo no me lo quedaría. Si lo haces, fórralo.

    Entrada 88:
    Bueno... El niño aquel que me comentaste? Vaya tela... Yo he estado medio año con Alex en Alicante, y sinceramente, los de clase han notado la diferencia de estar con él aquí en Madrid a tenerle en Alicante... Pero obviamente no es lo mismo, lo mío son casi 5 años de relación...
    Bueno, ya sabes que si consigues a una chica, va a ser lo mismo pero en tema tía... No solo los hombres son raros, y no solo los hombres la juegan...
    Aquí me tienes para lo que quieras, menos para liarte conmigo :P XD

    ResponderEliminar
  3. bueno niña,,, tanto tios como tias son raros, muy raros, dicen querer una cosa y quieren otra pero piden las primera cosa y al final zasca para ambas partes.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!