sábado, 4 de mayo de 2013

Movies #3

Hola pequeñas y pequeños.

El finde pasado me estuve viendo Grease.

¿Qué me pareció?
Pues a pesar de ser una película de los setenta, parece que sigue siendo un éxito de audiencia porque siempre se repite por televisión.
En cuanto a la película en sí... Es la típica comedia romántica pero con ese aire setentero que caracteriza el musical y la música en sí.
Aunque la historia podría ser de nuestra época: chica y chico se enamoran en verano. Vuelven a sus vidas normales salvo por el hecho de que ella acaba yendo al mismo instituto que él, donde conoce su verdadera faz, discuten y todo se enrolla.
El final me parece de lo más... raro. La muchacha no solo cambia completamente, tanto por fuera como por dentro para que él se fije en ella. Podríamos ver en ello los cambios que hacen muchas chicas para que el chico que le guste se fije en ellas. Esa manipulación de nuestra mente en cambiar para que un hombre se fije en nosotras.
El cambio, a mí parecer, le hacía falta porque no me gustaba la niña buena del principio pero, por principios, debo de rechazar ese comportamiento de: ahora cambio para que el chico me mire y salga conmigo.

Un beso y espero que os guste la nueva sección.

2 comentarios:

  1. Si que es cierto que en la actualidad hay mocosas que cambian su aspecto y su vida por llamar la atencion del chico que les gusta. Pero tambien sucede siendo pareja, o aunque sea en mi caso, que cambie muchas cosas de mi forma de ser y algunas de mi vestir para que mi pareja estuviese mejor conmigo. Y personalmente ahora que ya no estoy en pareja, esos cambios perduran y no me parecen malos. No es malo cambiar, si es para quererse a uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. Al habla Steve. Siempre me gustó esta película pero cuando no tenía ni un dedo de frente, ahora la veo mucho peor, especialmente por lo que comentas al final. Además añadiría que el protagonista no se ha ganado nunca el amor de la chica, ocultándose cuando está con ella o tratándola mal delante de los amigos. Creo que se podría clasificar como machista, tranquilamente.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!