jueves, 13 de junio de 2013

Capítulo 94

Hola pequeñas y pequeños.

La verdad es que tengo muy abandonado esto y tengo demasiadas cosas que contar.
Hace una semana que uno contactó conmigo y me hizo una proposición de empleo, el miércoles pasado. La oferta estaba muy bien, teniendo en cuenta que no me gusta arreglarme para ir a una oficina ni llevar zapatitos ni esas cosas que llevan las señoritas oficinistas.
Así que, guay, porque además ganaba dinero para ir a ver a mi chico; que haciendo ayer planes con él para ir a verle este finde, pues se quedaron en nada. Pues resulta me dice el pavo, porque la oferta es de informático sin contrato, que no quiere que vuelva a ir, que no ve resultados y que estoy mucho más a otras cosas.
¿Hola? ¿Qué quieres en tres días? ¿Que te haga las tres páginas webs, montar el servidor y, además, el e-learning? Estás loco, tío. Nadie en su sano juicio lo haría y menos en menos de mes y medio. Pero bueno, esto que tengo que el viernes que siempre me puedo tirar todo el día con mi chico sin tener que pedir el día libre. Además de que odiaba como olía: una mezcla entre café del malo y colonia muy cara. Es verdad que me da rabia por el dinero pero, oye, que le den. Ojalá se le peten todas las páginas web que tiene y que le hagan.

Por cierto, el lunes, por fin, me tatué. Me encanta. *____*


Un besazo. :3

1 comentario:

  1. Que pena lo del trabajo... lo que daria porque me dieran a mi uno...
    y mola el tattoo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!