lunes, 12 de agosto de 2013

Capítulo 98

Sé que son las 5:38 de la mañana -o quizá sean las 5:39, no me aclaro con el lío que hay en mi cabeza- y traigo algo de mí.

¿Que por qué necesito una armadura?
Porque paso de mostrarme vulnerable.
¿Qué es para mí ser vulnerable?
Desde que soy muy niña he asociado el término vulnerable a sentimental, llorona y blandengue. Contra más sacaba mi lado femenino, más sentía que los ataques podrían venir desde cualquier lado. Todo esto creció con la adolescencia, en donde tus amigos se vuelven lo más importante de tu vida, cuando ves que tus amigas te insultan por rebelarte ante una cosa que no te parece justa; acabas fabricando algo para que eso no te duela.
Por eso no creo que tenga confianza plena salvo con una persona. Ella sabe quién es.
¿Qué han hecho para quebrarme la armadura?
Lo primero, lo ha hecho un tío que también tenía una coraza y que yo conseguí abrir sin saber cómo ni porqué. Igual ni siquiera la tenía. Qué más da.
No estoy aquí para hablar mal de nadie aunque se diga que lo hago.
El caso es que me dejé ablandar, dejé que alguien entrará y, lo que yo no hice, lo hizo él -o sease, destrozarme por completo-. Y esto no tiene que ver con sentimientos conflictivos, que quizá sí un poco, pero no del todo.
Me he sentido herida cuando del mes que iba a estar, que fui solamente para quedar con él y relajarme, iba a estar muy guapo y toda la movida y se quedó en una mierda.
¡Bien! Has dado con una ilusa idiota que cree en las hadas y en Peter Pan, así que imagínate como me siento si rompen promesas. Pero, claro, tú lo asocias al gustarme. ¡¡PUES NO!! No tiene nada que ver con eso. Pero lo asocias y así lo has dicho a tu amiga que te viene a defender a capa y espada sin saber una puta mierda.
Aunque tú también eres un jodido ignorante de mí. Cosa que agradezco a los Dioses porque si no hubiera sido mucho peor.
ASÍ QUE COMPRENDE DE UNA JODIDA VEZ QUE NO ES POR EL RECHAZO DE GUSTARTE O NO, ES POR EL MERO HECHO DE SENTIRME HERIDA.
QUIERO ALEJARTE DE MÍ. NO QUIERO QUE VUELVAS A TOCARME.
NO HASTA QUE NO TENGA UNA ARMADURA Y LA HERIDA SANADA.
Algo más, no me mandes a tus amigas en plan: Pero tía ¿por qué le haces esto a él? ¿No ves que haces daño?
Por supuesto que sé que hago daño. ¿Acaso te crees que una táctica ofensiva es para dejar a los demás tal y como están? No, cariño, no. Si a mí me hacen daño, yo también lo hago.
Nada de hablar con tus jodidas amigas y me digan que quieren ayudarme porque no saben una mierda de mí. Tú no sabes una mierda de mí.
Te gustó el hecho de que yo te abriese y quitarte esa coraza que llevas encima, muy bien, ya tuviste tu momento de relax sin coraza. Ahora soy yo la que construye la suya como los muros que tú decías. Unos muros anchos de piedra fortificada para que nadie entre.
Porque nadie merece entrar y quien está dentro, se quedará dentro.
Ahora puedes tomarte lo que quieras como un ataque.

2 comentarios:

  1. Primero cree una armadura por los mismos motivos que tú (en mi caso soy un chico y ser sensible estaba peor visto todavía); cuando la rompieron conseguí crearme un castillo en el que dejar todo fuera y dentro de él cree un mundo propio. Un día dejé entre a alguien por que creí que esa persona era distinta y los arrasó todo. Ahora he acabado cerrándome de tal manera que ya no creo que nadie pueda entrar, lo he intentado y me resulta imposible, he creado una fortaleza sin puertas ni ventanas. ¿Mi error? Dejé dentro el dolor y no puedo expulsarlo tampoco.
    Espero que tú consigas rehacer tus defensas, también que no cometas el mismo error que yo.
    Y ahora querría poner alguna frase para animarte pero si eres como yo, de poco te servirán, así que sólo aférrate a tu fuerza.

    ResponderEliminar
  2. creo que eso de las armaduras es mas común de lo que creí, de verdad siento mucho que las personas rompan a otra en pedasitos y luego hacen como si nada o simplemente se hacen las victimas después...
    Creo que mi armadura ya no existe y espero que no me rompan el corazón ojala puedas ver a esa persna que te ama o que te amara cuídate y tienes que seguir con o sin esa herida, seguro eres mas fuerte que todo eso,
    Que tu corazon no se congele por una persona que no valoro lo que entregaste SIGUE ADELANTE es dificil pero se que puedes vivir sin armaduras, fijate en los detalles esos hacen la diferencia.
    chaito ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!