lunes, 5 de agosto de 2013

Reseña #45

Hola pequeños y pequeñas.



Ficha Técnica:
Título: En Llamas.
Autora: Suzanne Collins.
Editorial: Molino.
Precio: 16€.
ISBN: 978-84-272-0213-9.




Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

¿Qué se puede decir de este libro?
Es maravillosamente adictivo, con los nuevos Juegos del Hambre. Los otros campeones de otros años, sus historias, cómo el Capitolio los usa para que los habitantes de los Distritos se den cuenta de que, a pesar de ser queridos, siguen siendo meras marionetas en poder del presidente Snow.
El principio es más aburrido, más teórico todo, menos acción...
El principio es para entrar dentro de la vida que Katniss lleva desde que ganó en la arena, para mostrar cómo se desarrolla su yo interior.
Lo mejor de este libro es la primera persona en presente; la gente no suele gustarles porque les faltan detalles que la tercera persona sabe llevar, explicar mejor. La primera, de por sí, debes dejarte detalles que el protagonista no debe ver por el mero hecho de que no debe verlo y, por tanto, el lector tampoco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!