miércoles, 21 de agosto de 2013

Reseña #48

Hola pequeñas y pequeños.



Ficha Técnica:
Título: El silencio de los Corderos.
Autora: Thomas Harris.
Editorial: DeBolsillo.
Precio: 8'50€.
ISBN: 978-84-975-9936-8.




A Clarice Starling, joven y ambiciosa estudiante de la academia del FBI, le recomiendan que entreviste a Hannibal Lecter, brillantepsiquiatra y despiadado asesino, para conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Clarice, quien, incapaz de dominarse, establecerá con él una ambigua, inquietante y peligrosa relación.
Me había visto la película varias veces pero jamás pensé que este libro fuera mejor que la peli. Para mi sorpresa, el libro me ha llenado muchos huecos que dejaba la película, aunque la película no es que esté mal hecha, al revés.
Puedo decir con ganas que es uno de los mejores libros que he leído en verano y que me he leído en un par de días por las ganas que tenía de leérmelo.
En cuanto a Aníbal, me sigue pareciendo el sociópata más encantador del mundo y que me dejaría comer por él si él quisiera.
En cuanto a Starling, me parece mucho más inteligente que en la película donde parece que tiene cara de tonta y parece que no pilla las pistas que le da Lecter.
Chilton incluso me parece más pedante en el libro que en la peli y eso que es difícil porque en la peli es realmente asqueroso.
Espero que, si os gusta la literatura policíaca, no dejéis este libro ni los de sus saga sin leer. Son buenísimos.

Deberías leerlo porque es increíble.

1 comentario:

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!