viernes, 16 de mayo de 2014

Noticia Importante.

Hola pequeños y pequeñas.

Vengo con una noticia de última hora.
Ando en busca y captura de una tarea muy noble y quizá un tanto ilegal pero creo que merece la pena mojarse.
Desde que una de las páginas web más importantes del panorama epub de toda la cultura española y latina cerrase sus puertas dejándonos sin una buena base de datos de libros, he pensado que quizá podríamos hacer una.
Empecé este proyecto hace bastante pero no lo llevé a cabo por problemas que tenía, entre ellos muchas tareas y muchas cosas más.
Ahora me encuentro con el dilema de hacerlo pero solamente he montado ebook en formato epub para mí y de una forma poco o nada profesional si los comparamos con los epub de la página web de donde he cogido la gran mayoría de los libros que llevo en mi móvil para leer. También ando pegándome con una plantilla que encontré y que creo que quedaría bien pero no termina de importarla en blogger y no sé porqué.
Busco ayudantes/colaboradores que les interese esto porque, preguntando por varias redes sociales, había mucha gente que gustaría de disponer de una base de datos tan grande y poder disfrutar de cada uno de estos libros.
De repente se me ha ocurrido que no sólo las redes sociales pueden ayudar a buscar a gente que quiera colaborar con ello, si no que pensé en vosotros, mis queridos lectores, para realizar este proyecto.

Espero que las idea os guste y queráis ayudar. Si no queréis participar por el tema que sea, dadlo a conocer; ayudaríais mucho sobretodo si conocéis a alguien que sepa montar ebooks de manera menos amateur que yo.

También es posible que os interesase como escritores porque no sólo se hallarán escritores conocidos y respetados, si no vuestros escritos (preferiblemente novelas de unas 100 páginas).

Un beso y gracias por leerme. :)

1 comentario:

  1. Yo ya te di mi opinión por was...
    Si intentas cambiar mi opinión, podrías contar conmigo :D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!