lunes, 20 de octubre de 2014

Capítulo 113

Buenas noches.
¿Cómo se puede romper un lazo con un perdona y poner otro sobre la meda y empezar a sacar trapos sucios?
Me he pasado dos días discutiendo con Do sobre su chica, sobre lo que duele, sobre las ganas que tenía de partirle la nariz, dejándola la mitad de estropeada que mi propio corazón.
Y no, no tengo la respuesta a la pregunta: ¿cómo coño puedes estar de relación con una persona y amar a otra? Mi única respuesta es que soy poliamorosa; además del perrillo más estúpido del Universo. Me dejé llevar por mis sentimientos y mi esperanza de que mis sentimientos fueran correspondidos. Y he pagado con un año de mi vida desperdiciado.
Siempre se ama en distinto grado.
Yo amaba a Do con toda mi alma y cada cacho de corazón, ese que está vendado por las últimas noticias.
Sin embargo, le deseaba para mí; ahora que no es mío, no deseo que sea feliz; deseo que le salga mal y que se joda.
Sí, soy una mala persona y una rencorosa pero soy Cáncer y eso me convierte en una bomba de relojería sentimental. También porque me siento la clara perdedora de cada batalla de cada vez que alguien tiene que escoger entre otra y yo. Yo no soy la primera opción de la gente que amo de manera profunda. Me siento inmensamente dolida por lo que hizo.
Pero no puedo dejar que me afecte. Total, como dice Javi, no había esperanza para Do y yo como pareja.
Y pensaréis que David no sabe nada de esto pero sí, lo sabe de cabo a rabo porque no tengo otra persona a quien contárselo, a pesar de saber que le haría daño con ese tipo de cosas.
Por cierto, hoy hemos ido a un concierto de Soster Sin. Si os gusta los grupos de rock bastante duro, os gustará. Toda la gente de la sala brincaba y lo disfrutaba como si la cantante fuese la diosa Música.
¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!