jueves, 13 de noviembre de 2014

Capítulo 115

Buenos días, pequeñuelas y pequeños.
La verdad es que no voy a empezar con que últimamente no escribo porque sería repetirme tanto que daría hasta rabia leerme.
Últimamente parece que a David y a mí nos va mejor; al menos, ya discutimos tanto.
El otro día (última vez que discutimos) fue en el grupo en el que están él, Rubén y yo. La discusión empezó hablando de que yo quería una pareja de tres (esto lo dijo Rubén), en plan de meter a otra persona. Por supuesto, mi novio dijo que no creía en el poliamor y esas cosas, mi cara fue un poema para todo aquel que me hubiera visto en ese momento. Me sentí herida porque mi novio tuviera la mente tan cerrada para algo que, para mí, es tan real como comer.
En fin, al final Rubén y David acabaron discutiendo por el grupo como dos bestias.
Y yo flipando como si me hubieran puesto tripis en el bocadillo.
Al final, todo acabó con unos comentarios improcedentes que, qué queréis que os diga, me los esperaba.
Posiblemente tenga la mente muy abierta pensando que, a lo mejor, una pareja puede meter una tercera persona por complementar la pareja. Sin embargo, hay gente que siente que es desplazada. En fin... la raza humana.
¿Vosotros tendríais una pareja de tres?
Un beso.

1 comentario:

  1. Yo creo que me resultaría difícil establecer un vínculo emocional con dos personas o más, básicamente porque me parece difícil ya con una xD, pero si ocurre y todos lo entienden y están de acuerdo pues bienvenido sea!
    Otra cosa es la pareja liberal que no practica la monogamia en su relación, que me parece otra historia distinta. Ahí creo que es cuestión de confianza, si tu pareja es infeliz teniendo sexo solo contigo por qué lo vas a cohibir? Y que tiene que ver que se folle a otrxs con lo que te quiera a ti? Siempre que se sea sincero y no mentiras del tipo yo soy fiel y en realidad no serlo me parece bien y natural. Aunque también me parece natural a quien en determinados momentos de la vida solo le apetece tener sexo con una persona, sea su pareja o no.
    Vamos, que para mi lo principal es hacer lo que te apetezca siempre que la sinceridad sea la base en la relación con la otra persona y seas claro.

    Besín!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!