martes, 17 de febrero de 2015

Capítulo 119

Buenas noches, pequeños bastardos de liliputienses muy altos.

Ayer comenté que mi mascota, Noche, andaba malita y tal. Pues hoy la he acabado llevando al
veterinario para ver qué le pasaba. Después de unas cuantas pruebas, bajo una luz negra y otra de raspado, han encontrado que mi pobre bichillo tiene ácaros y que por eso se rasca.
Así que le mandó ivermect en una jeringuilla y que la laváramos cada semana con eso hasta la próxima visita, que es el día 5 de Marzo. ¡Cómo pasa el tiempo!
Bueno, lo peor fue la factura, que se me subió a 48 euros, aproximadamente. ¡Es hipercaro! Yo no me puedo permitir, y ahora menos que sólo cobro 124 euros/mes (aprox), pagar cada x tiempo ese pastizal por el animalillo. A ver que yo quiero a Noche y mucho, pero es que no me da para pagar eso y mucho menos, que me cobren a 40 euros la consulta en menos de dos semanas.
Así que salí más mosqueada que si me hubieran atracado, realmente me sentí realmente atracada por unos veterinarios.

Entre eso y mi novio: «¡Cari!, que no llego al concierto».
Y yo: «Por un día que llegues tarde no pasa nada».
Él: «Es que tengo un compromiso y un poco de ética».
¿ÉTICA?
¡¿QUÉ COÑO?!
O sea, que sí tienes ética con el puto concierto de mierda pero no tienes ni ética ni consideración hacia mí, muy bien tío. Vamos de puta madre.
A ver, que me explico:
David, mi novio, es “periodista” para una web de rock que se llama MetalCry; cosa que cuando le conocí parecía guay, interesante y hasta ambicioso... Ahora, lo odio. Es como vivir con una persona que sabes que tiene alguna amante por ahí suelta, que sabes que te deja pero no sabes hasta cuando o peor, tener que cambiar planes de última hora porque tiene un concierto de grupo random.
En cuanto a lo de consideración, lo digo porque más de una vez me ha pedido que no fuera a currar, ¿y quién ha sido la gilipollas que se ha quedado con él? Efectiwonder, MOI. Así que, ¿cómo creéis que sienta eso de que tu chico esté venga a dar por culo con un concierto cuando estás con tu mascota enferma en el veterinario? Ajá, que te dan ganas de darle una patada en la cabeza y mandarle a freír pollas en vinagre.
Sobretodo cuando lo del MetalCry es gratis, sin ningún tipo de ganancia salvo entrar en conciertos de grupos que a menos que seas muy rockero, nos lo conoce ni su puta madre. ¿Y quién es la tonta que se compró una réflex que ahora se encuentra en casa del susodicho “periodista”? ¡Has acertado! MOI, again. Debo saltar de pareja en pareja que no deben ver una relación como un compromiso sino como un retiro de fin de semana y, ¿qué queréis que os diga?, estoy un poco hasta los ovarios de toda esa mierda.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!