miércoles, 9 de marzo de 2016

Capítulo 132

Buenos días, amiwis.

Sé que normalmente escribo de noche pero quería variar un poco y más ahora que tengo un poco de tiempo, actualizar un poco la situación.

Este finde me gasté los ahorros de vacaciones en un móvil; como siempre había tenido ganas de este móvil, pues me gasté el dinero con gusto. Me compré, ahora que estaba en oferta, el Samsung Galaxy Note 4. Por supuesto, lo estoy disfrutando mucho; aunque todavía no tengo la SIM a pesar de que la pedí el viernes y aún no ha llegado, cuando se supone que la mandan entre 24 y 72 horas. Así que no puedo sacarlo de casa.



Lo malo de esta “experiencia” es que cuando estoy en el intercambiador de Plaza España, paso por allí con una tensión y preparada para saltar en cuanto vea a alguien como los que me robaron. Por ahora, que no saco el móvil de casa, voy más o menos tranquila pero no creo que vuelva a pasar por allí sin pensar en lo que pasó. Creo que me ha traumado.

Así estoy yo  cuando estoy cambiando de línea
Lo peor es que sin SIM, no tengo WhatsApp, Internet ni Telegram; así que ando desconectada del mundo, cosa que creo que me viene bien. Ya que soy una adicta a las redes sociales. Así leo más y me pongo al día con todos los libros que tengo por casa y que dije que algún día leería.

También me estoy planteando hacer un canal de Youtube pero visto la de haters extraños que hay, seguramente me acabarían acribillando por cualquier gilipollez.

Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!