lunes, 14 de marzo de 2016

Capítulo 133

Buenas tardes, amiwis.

Sé que no he escrito en casi una semana pero no me podéis pedir mucho más, ya que mi vida no da para mucho. Ojalá pudiera decir lo mismo que las protagonistas de los libros, ¿eh?

El caso es que ya he conseguido la mierda de la SIM. Pero tiene tela el tema de los teleoperadores.
El caso es que según una operadora sí que me habían pedido la tarjetita de los huevos. Pero al llamar hace unos días, una compañera suya me dijo que no estaba pedida, que no se había dado la orden para que se me mandase. Así que la espera iba a ser infructuosa...
Finalmente fui a comprarla a una tienda Orange, la misma tipa de antes me dijo que me iba a salir más cara; pero resulta que me salió al mismo precio: 5€.


En cuanto al IMEI del S5, me dijeron la primera vez que tenía que pedirlo en una tienda Orange, los chicos de la tienda física me dijeron que no podían dar el IMEI de algo que no fuera comprado en ese local concreto.
Tuve que llamar a la compañía desde el móvil de David, cosa que la persona al otro lado del teléfono al principio se negaba en redondo darnos, diciendo que el smartphone no lo había comprado con la compañía. Un móvil que me están cobrando los grandes hijos de puta pero que ahora no es de la compañía. ¡Hay que joderse vivo!

Yo si la teleoperadora estuviera delante
Finalmente, nos lo dio. ¡Aleluya! Aunque todavía estaba reticente porque no le había salido en el ordenador que yo hubiese comprado el cacharro con ellos.
Así que ya tengo línea y puedo escribir esto desde el note 4. Aunque luego tendré que meterme desde la versión web para colocar las imágenes en el post.

Además de que tengo una noticia agridulce: por fin acabo en el hospital con la abuela. Por lo tanto significa que ya no tendré que venirme al culo del mundo a cuidarla. Pero eso conlleva también que no tenga dinero. Aunque ya me han ofrecido cuidarla de vez en cuando por un pequeño dinero.

Si os preguntáis qué pasó con Rubén, os diré que no hemos vuelto a hablar. Salvo por el hecho de que me habló para decirme que estaba confundiendo mucho las razones por las que decidía cortar nuestra amistad. Sin embargo, sé lo que leí y que no tengo porqué publicar lo que me puso.

Lo sabe quién tiene que saberlo y a quien se lo haya querido explayar más. La verdad es que me sorprende que empiece a llevarme mejor con una persona a la que pensaba que jamás iba a perdonar lo que me hizo. Eso me hace creer que el mundo gira muchísimo, tanto como para disfrutar de un lazo con un chico que me hizo daño en su momento.

Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!