domingo, 17 de abril de 2016

No soy puta

Buenas tardes, amiwis.

He encontrado, en mis muchas lecturas obligatorias de blogs, esto. La verdad es que no sé por dónde empezar con la OPINIÓN de este ser salido del mismo seno de Dios y que, como su palabra es divina, decide que sea él quien diga lo que le dé la gana.
¡EMPECEMOS!

Resalto primero, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y que no se puede generalizar, ni lo pretendo. Sé, y doy gracias, que no todo el mundo piensa así. La corriente y la idea a la que me refiero es la de que “ser puta” está muy bien.

Y así empieza nuestro ser divino. ¿Qué quiere decir así nuestro amigo? «Haz lo que quieras pero voy a seguir juzgando duramente lo que hagáis con vuestros cuerpos».

[…] ver más de un vídeo y de leer más de un artículo y de escuchar más de una gilipollez, en la que las premisas y las conclusiones dictan que una mujer es mucho más mujer si se ‘folla’ a todo lo que pilla. Que eso es sentirse a gusto con tu sexualidad y que solo de esa manera se puede llegar a ser feliz. Y yo, como hombre, no puedo permitir que las mujeres de verdad penséis eso.

Voy a resaltar lo de mujeres de verdad. Él, hombre de parcas y machistas opiniones, te dice que una mujer de verdad no tiene porqué acostarse con nadie más que no sea su novio/marido/pareja. «Por favor, no te acuestes con el hombre ese que te ha guiñado el ojo en una fiesta y los dos sólo queréis un pinchito. Las mujeres de verdad se compran un consolador y ya está. ¡No seas tan meretriz!»
Si Mulán se sigue dando así en la cabeza se va a quedar tonta.
Precisamente lo que pretendo es defender los derechos de la mujer, los de verdad. Y ensalzar su imagen y lo que son en esta sociedad, defender su dignidad.

Esto sólo tiene una respuesta:
No eres más mujer, ni demuestras nada a nadie por “tirarte a quien te de la gana”. De hecho lo único que consigues es el desprecio de un hombre, que te ha tratado como a un objeto y que tú y solo tú, has permitido.

Por supuesto. Lo he permitido porque es lo que quiero: él es mi juguete, yo soy el suyo. Por cierto, no quiero demostrar nada tirándome a un chico o a veinte; me los tiro porque me gusta y punto.
Porque, no os engañéis, los hombres que hacen eso, es lo único que pretenden. Y si por el contrario, quieres seguir engañándote, y pensar que es que tú también pretendías eso y que no tienes ningún tipo de sentimiento… ¿A qué cuento viene luego decir que los hombres somos unos cerdos y unos cabrones?

¿En serio? ¡No jodas! Y yo que pensaba que quería pedirme la mano en matrimonio. ¡Oh, he perdido la ilusión de vivir! *snif*
Vamos, a ver, merluzo de cara ancha, ¿a qué mujer que lo único que quería era sexo, se le ocurre decir que sois unos cerdos y unos cabrones? Supongo que seguramente la chica a la que le oíste decir eso quería algo más con el chico y desapareció cual neblina; o se estaba desfogando con sus amigas y tú lo oíste y decidiste que lo mejor es generalizar.
Un aplauso para ti.
Dejarse llevar por las pasiones, y los instintos primarios, los que lo hacen son los animales. Que comen cuando tienen hambre, cagan cuando tienen ganas, y follan cuando tienen que follar. Hacer lo primero que nos venga a la mente es propio de los animales, no de las mujeres… ni de los hombres. Los seres humanos nos diferenciamos de ellos porque razonamos y sentimos.
Eh, al fin mete a los hombres en esta mierda. Pero WAIT! Según la divinidad hecha carne, los hombres no se dejan llevar. Esto es para mear y no echar gota.
“Me siento muy orgullosa de mi cuerpo” y por eso voy medio en bolas por la calle.  Todas y cada una de vosotras, tenéis cosas mucho más bonitas que vuestro cuerpo, aunque sea realmente precioso, de las que fardar.
Fardo de lo que quiero. Si quiero fardar de mis pies me pongo sandalias o zapatos sin dedos; si quiero demostrar que tengo el mejor culo del mundo y me pongo un vaqueros ajustados, me los pongo. ¿Desde cuándo tengo que dar parte de lo que llevo o no llevo?
Lo que es machista, es ir medio desnuda satisfaciendo los deseos visuales de todos los enfermos que abundan en nuestro planeta.

Lo que es machista, señor mío, es que si una chica va en minifalda alguien mire. Es como si condenamos a las víctimas de las violaciones (que lo hacemos) por cómo iba vestida.
Luego nos viene un supuesto discurso para abrirnos los ojos y una frase final que no es que sea machista, es que debería ser denigrante para cualquier mujer.

Ahora, sécate las lágrimas, levántate, que sé que puedes y sigue luchando. Sal ahí fuera, y encuentra a un hombre.
¿Y si no quiero un hombre? ¿Y si me acuesto con hombres para aliviar mis hormonas/ganas/lívido/porque me sale potosí? (Qué palabra más bonita es potosí).

Después, este hombre se lanza a decir cosas sobre el tipo de hombre que debes buscar para ser feliz, porque, aunque no lo sepáis, este hombre tiene título de celestino y consejero sentimental en la universidad de mis ovarios.
Y para rematar, se lanza a un discurso a los hombres que sólo quieren pinchar. ¡Olé! Vamos a darle un premio porque habla de los de su género.

Ante este tipo de post en cualquier ámbito, me parece de lo más humillante. Lo primero, porque ni él ni nadie debería llamar puta ni adjetivos peyorativos a nadie, sea chico, chica, primo eso o marciano. Segundo porque si os bajáis a los comentarios, veis que no sólo los chicos que lo han leído están de acuerdo; sino que algunas mujeres también han cogido y le han defendido. ¡Con dos ovarios!
Eso sí, haré una entrada más adelante en la que os enseñaré los comentarios que más gracia me hacen.

Agur~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!