miércoles, 12 de octubre de 2016

Capítulo 142

Buenas tardes, amiwis.

Hoy he leído la entrada de Hollie A. Deschanel y me he dado cuenta de que para llevar los mismos años que ella en el “sector” los mismos años que ella, casi no he conseguido nada. Sé que se suele decir que las comparaciones son odiosas y estoy de acuerdo, pero debo decir en mi defensa que mis comparaciones con esta escritora son totalmente sanas.

Pero es verdad. Desde la primera vez que leí a Hollie hace tantos años que por entonces existía el msn, en decadencia, pero existía. Supe que quería ser como ella y que quería ponerme a su altura, a pesar de que los años no me han dado la razón puesto que:

“Claro, claro, eso dicen todos”

  1. No tengo una puta novela acabada.
  2. No soy conocida en el ámbito de la red “escritoril” (sí, sé que me he inventado esa palabreja...)
  3. Tengo novelas en el tintero que no termino a pesar de que las subo a la red.
Soy un puto desastre como escritora, lo tengo claro. Pero cuando vives con trece explosiones al día en tu cabeza sobre historias, personajes, escenas que aparecen porque sí... se vive muy mal porque las tienes pero cuando estás delante del papel o el ordenador, no sirve de nada porque eso que explosiona en clase o en el trabajo, ha desaparecido. Esa escena, ese personaje, esa historia... se han ido a la puta por no apuntarla a tiempo. ¡Y da mucha rabia!


Porque en el instituto, siempre tienes hojas, cuaderno, lo que sea, para poder apuntarlo y que no se olvide. Pero ahora que estoy trabajando, se me ocurren muchas cosas que no puedo apuntar porque estoy frente al público, cortando carne; no puedo dejar al cliente colgado en el último minuto porque se me ha ocurrido algo que escribir. ¡Y LO ODIO CON TODA MI ALMA!

De verdad, desde dentro de mi corazón, sé que quiero ser escritora y que quiero que todas mis ideas, todas las ideas en el tintero y todas las escenas que se suceden continuamente en mi cabeza; salgan y se conviertan en una obra que guste a quien la lea, que la disfrute y que se pase el día pensando que quiere que llegue ya el día en que suba un nuevo capítulo.

Agur~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!